Sobre la autora

Loli Molina Muñoz es Filologa Inglesa y enseña español en la escuela elemental en Carolina del Sur, Estados Unidos. Durante su época universitaria obtuvo reconocimientos por sus escritos poéticos, tales como el Primer Premio Poesía "Mujeres de Ana O" (Málaga) o el Sexto Premio de Poesía "Fernán Caballero" otorgado por la Universidad de Málaga, ambos del año 2000. 

Después de unos años dedicados a ampliar su formación, en los que superó el periodo de docencia del doctorado "Mujer y género" por la Universidad de Málaga y realizó un Máster en Educación en Wisconsin (Estados Unidos), se dedicó a la docencia del inglés como segunda lengua y a realización de podcasts de difusión cultural (poesía, derechos animales, cultura popular y protesta social). 

En 2012 comenzó a escribir poemas fruto del hastío y el hartazgo de la situación política y social, completando en noviembre de 2013 los 365 poemas que darían cuerpo y forma a poemAnuario. Actualmente está trabajando en la publicación de su próxima colección y retoma su tesis doctoral en Literatura Distópica Feminista.

Comentarios

Entradas populares