Gente










Me gusta la gente con la que me río,
la gente que me invita a su vida, 
la gente que patina, 
que me trae una fiambrera 
con comida a modo de agradecimiento, 
que al final del día comparte un paseo 
y regala una conversación.

Quiero a mi lado a la mujer que no teme; 
necesito al hombre que se vuelve loco haciendo inventario; 
dadme a la mujer que se desafía a la vida, 
que lucha con el pasado. 

Esa es la gente real, loca, 
cuerda, al borde del ataque de nervios; 
la gente que detiene el tiempo, 
que persigue momentos, 
que se sienta a la mesa, 
que ríe, 
que vive,
sin complejos.

Comentarios

  1. Gente que, en definitiva (y también para lo bueno), somos todos ;-)
    PD.- Exclúyanse del cómputo a aquellos que se esconden entre la gente, como los bichos entre las lentejas...

    ResponderEliminar
  2. Gente auténtica, genuina, que está llena y rebosa vida. Gente que va de frente y te mira a los ojos. Esa gente guapa que te echa una mano y te acaricia regalándote una sonrisa...
    Definitivamente nos gusta la misma gente :)))
    Y este poema tuyo me ha venido hoy como anillo al dedo. Gracias amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares